El desarrollo de habilidades blandas para liderar los ambientes de trabajo se ha vuelto crucial en los tiempos acelerados y cambiantes en los que vivimos.
En las empresas se priorizan los conocimientos técnicos de los profesionales, pero sin lugar a dudas, el valor agregado de cada trabajador está marcado por sus capacidades para adaptarse, liderar, negociar y tomar las riendas de su inteligencia emocional.
Este año con el foco puesto en estas herramientas claves para el desarrollo del capital humano, Fundación del Tucumán impulsó sus cursos y programas direccionados hacia estas habilidades.
Es así que el próximo 28 de agosto inicia el curso "Habilidades para un Liderazgo Ágil", dirigido a profesionales, mandos medios y empresarios que buscan potenciar su liderazgo y moldearlo en un contexto tanto profesional como personal.
El curso se divide en dos módulos liderazgo personal y liderazgo grupal, y se dictará a lo largo de ocho lunes en el horario de 18 a 21 en IP Cowork, en Yerba Buena.
Ignacio Bossi, facilitador, coach y docente vinculado a Fundación del Tucumán con vasta experiencia en potenciar equipos de trabajo sostuvo que "se trata de un entrenamiento de alto valor en el cual la práctica sobrepasa la teoría, aprendiendo a superar las propias limitaciones para poder desarrollar eficazmente la habilidad de liderazgo".
Fundación del Tucumán ofrece grandes beneficios de descuento por inscripción temprana hasta el 31 de julio. Toda la info se encuentra disponible en Habilidades para un Liderazgo Ágil | Fundacion del Tucuman.